Sugerencia de Uso de Secadora

Tu secadora tiene que estar colocada en un sitio ventilado. Elige una velocidad de 800 revoluciones por minuto como mínimo, si no el tiempo de secado será largo. Evita secar al mismo tiempo diferentes tipos de tejidos. Seca por separado la ropa pesada. La ropa lavada y aclarada con agua fría necesitará un tiempo de secado más largo. Asegúrate de que la válvula de la salida exterior de la funda se abra y se cierre sin problemas. Verifica que la instalación del tubo sea correcta (menos de 1 metro de altura, menos de 2 metros de largo y 2 codos como máximo). Ventila el cuarto dejando una puerta o una ventana abierta. Limpia el condensador con agua una vez al mes.

Leer completo
Sugerencia Uso de Lavavajillas

Utilice este aparato sólo para los fines para los que fue diseñado. Use detergentes líquidos o en polvos especiales. Al cargar la máquina con utensilios, fije los objetos filosos para que no dañe el sello de la puerta. No lave artículos de plástico. No se recargue, siente o cargue sobre la puerta. Para obtener mejores resultados, trabaje con agua caliente. Debe ser al menos de 49º C. Mantenga limpio el respiradero, protege a su lavavajillas contra un eventual regreso del agua si el desagüe se tapa.

Leer completo
Sugerencia Uso de Estufas

Evite el uso de estos aparatos en lugares sin ventilación. Nunca se encierre con una estufa a gas encendida. Se debe conservar el panel en buen estado. Es importante utilizar sólo de gas licuado catalítico y guardar la estufa protegida del polvo y la humedad. Para su mejor uso, considere la inclusión de dispositivos de ahorro energético (termostatos) con mayor tecnología y de sistemas de seguridad más completos implementados en el artefacto.

Leer completo
Sugerencia de Uso de Lavadoras

Limpiar la cubeta del jabón, esto con el fin de que no se empaste el jabón Si no se utiliza la lavadora en un tiempo relativamente largo desconectar la lavadora. Usar jabon de baja espuma. No dejar la lavadora con agua por periodos mayores a 10 horas. Revisar bien las bolsas de las prendas antes de meterlas Verificar que la lavadora este bien nivelada Limpia regularmente los filtros debajo del agua del grifo. Quita o cose los botones mal fijados, las agujas y las grapas. Cierra los cierres automáticos de las cremalleras.

Leer completo
Sugerencia de Uso de Refrigeradores

Verificar que el refrigerador esté bien nivelado. Limpiar su refrigerador periódicamente todas las semanas. No colocar alimentos calientes. Mientras más lleno esté el refrigerador, menos energía consume. De vez en cuando, aspire (o cepille) el polvo del condensador. De vez en cuando, limpie el compartimiento del congelador de acuerdo a las instrucciones de su aparato.

Leer completo